Curioso


¿Saben? Es curioso, a pesar que dije que aquí escribiría sabiendo que nadie lo leería, una parte de mí quisiera que alguien lo hiciera. No tanto como para alguien lea y diga “hey, ¡piensa igual que yo!” (tal vez hay un poco de eso, pero no mucho), sino simplemente para ver un número ahí, no sé muy bien como describirlo, pero básicamente es que quiero hacerme conocido sin hacerme conocido (sí, tan raro y humano como suena).

En fin, cambiando un poco de tema, ya terminé de revisar la novela y me gusta como ha quedado. No es lo mejor que he hecho (tengo otra que siempre corrijo y recorrijo y creo que es mi mejor obra, pero quiero que sea perfecta), pero no me quedó nada mal; igual tengo que volverla a revisar. Cuando la publique quiero que los pocos gatos que la lean les guste y digan “quiero saber más de este mundo que ha creado Perico Lospalotes”, creo que eso es lo que quiere toda persona que escribe (eso y ganar dinero obviamente).

Por cierto, me gusta escribir esto. Me dan ganas de escribir un montón de huevadas acá pero obviamente no lo haré; para eso tengo las novelas que estoy escribiendo que por cierto son varias:

-una filosófica (que es la que digo es la más mejor)
-una de fantasía (esa que ya terminé)
-una infantil (que terminé volviéndola supercompleja y tengo que volverla a reescribir)
-una histórica (que es la que me va a salir más cara por la cantidad de libros que debo comprar)
-y una que es… ¿experimental? no sabría exactamente qué carajos es, pero supongo que sería más de corte filosófico humanista… qué sé yo.

Con la primera y la última no quiero pavonearme y decir lo inteligente que soy (que bueno, creo que sí lo soy), sino presentar mi cuadro de creencias y que se pueda debatir respecto a eso. Tal vez mi cuadro no sea el mejor (y además tiene más huecos que queso suizo), pero ahí está. Quiero terminarlos todos y creo que el primer paso lo estoy logrando, no se siente mal.

Bueno fantasmal público lector, es hora de dormir. Ya escribí, ya jugué Starcraft 2, ay terminé de ver la primera temporada de Lucifer (que tiene serios huecos en sus tramas, pero algunas escenas son muy buenas) y vi a mi sobrinito (que es tan inteligente como sacador de quicio cuando se comporta malcriado), fue un buen día.

Descansen gasparines, yo lo haré.
See ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s