Liga de la no estuvo tan mala


Fui a ver la dichosa Liga de la justicia. Como dice el título, no estuvo tan mala. hay ciertas cosas que no me gustaron como el terrible CGI de Cyborg que parecía que fuera más un muñeco de plástico que un “actor” y grandes huecos argumentales (los famosos “plot holes”) como por ejemplo:

  • Si Barry no trabaja ni de vendedor de frunas, ¿de dónde sacó el dinero para hacer ese traje super moderno con material que utiliza el transbordador espacial?
  • Ese mural que vio Bruce en la paered del ¿centro comunal? entiendo que estuviera pintado Khal Drogo, pero ¿las tres cajas? ¿Cómo los humanos sabían de esas cajas?
  • Si las cajas madres eran las que transportaban a Steppenwolf, ¿por qué tenía que buscarlas? Si supuestamente esos cubos rubik apocalípticos lo llamaron a la Tierra, ¿qué tenía que averiguar? ¡Solo tenían que transportarlo y ya!
  • ¡¿De dónde salió toda esa teoría para revivir a Superman?! Tienes tecnología de un tipo (los rubik), tienes de otra (la kriptoniana) ambas están separadas por miles de años y sistemas solares de diferencia y ¿aún así funcionó? ¿Cómo? Me hizo recordar mucho en Día de la independicia cuando pudieron meterle un virus con una Mac a una nave alienígena ¡como si usaran el mismo sistema operativo!

Bueno, esos son los que llegué a darme cuenta, seguramente hay muchos más (la tan mentada afeitada CGI de Superman ni la noté sinceramente), pero a pesar de eso no me pareció terrible. Algunos no me creerán, pero en muchos sentidos me ha parecido mejor que Mujer maravilla (sinceramente me tenía hinchado que una amazona guerrera que ha estudiado a los grandes filósofos griegos de la antigüedad dijera idioteces como “si derroto a Ares todo será paz y amor”). Y definitivamente fue mucho, mucho mejor que el bodrio de Escuadrón suicida con esa villana que daba risa cuando caminaba con caminata de pasarela para mostrar lo mala que era. En ese sentido cumplió su objetivo, entretuvo y bastante (aunque a ese Lex Luthor podrían matarlo y a nadie le importaría).

Sinceramente espero que las próximas películas sean mejores, pero creo  que están por el camino correcto o al menos ya están saliéndose del incorrecto… espero.

See ya.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s