¿De qué escribir?


Pues básicamente eso, no sé qué escribir. tengo en mi cabeza mucho muchos temas, pero al final no sé ni qué elegir ni por dónde empezar. Creo que lo más simple por hacer es hacer una pequeña sinopsis de la famosa (famosa solo para mí) novela que voy a publicar (igual tengo que hacerlo, así que aprovecho estas páginas y voy pensando).

Ngosed Te es un profesor de magia del más prestigioso colegio de uno de los Reinos (un Reino [con mayúscula] es un mundo independiente donde los seres pueden ser parecidos a los de otro o totalmente diferentes, con reglas físicas independientes unos de otras). Ya con la palabra Reino tenía un problema, porque aparte de Reinos habían también reinos (los comunes y silvestres que tienen un rey), había hecho la diferenciación mediante la mayúscula, pero creo que sería difícil de seguir para algunos. Creo que usaré imperio, principado o república según sea el caso y especificaré que no se utiliza esa palabra justamente para no confundir a todos los Reinos (metatextual, pero cierto)…. Entonces seguimos…

Era el día importante para muchos niños del tercer Reino, uno de los fantásticos mundos creados por los dioses y Ngosed Te, profesor de magia del más prestigioso colegio, les iba a dar una importante lección. Poco se imiginaba que ese día tan común daría comienzo a otra de sus aventuras con su singular compañera, Ellie, una ladrona extraordinaria con un misterioso pasado.

No sé… no me gusta mucho…

Ngosed Te, el mago más poderoso y aburrido del Tercer Reino, uno de los fantásticos mundos unidos por el árbol sagrado, no se imaginó que el primer día de clases en el colegio de magia terminaría lanzándolo de nuevo a la aventura junto con su extrovertida y misteriosa compañera, Ellie, una ladrona tan extraordinaria como infantil y será el comienzo de nuevas amistades y nuevas historias que podrían cambiar el destino de mucho.

Este me gusta un poco más, pero no sé si sea lo suficientemente interesante. ¿Alguien tendría una idea’? Seguramente no (después de todo, solo yo leo esto hasta ahora), al menos sé que por ahí está la cosa. Tendré que pensarlo más tarde, buenas noches a todos.

See ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s